Fue sobre la hora 23.00 de este sábado y terminó con un hombre de 40 años herido en una pierna, el que no radicará denuncia. En la calle Policía Científica encontró más de media docena de casquillos de proyectiles de un pistola 9m.m.

 

El ataque ocurrió sobre la hora 23.00 de este sábado, cuando desde una moto que circulaba por calle San Carlos, se efectuaron una serie de disparos contra el frente de una finca ubicada a pocos metros de la intersección con avenida Lavalleja, en el centro de la ciudad de Maldonado.

Según datos obtenidos en la zona, no fue la única vez que este sábado habían disparado contra la casa desde una moto, donde, de acuerdo a testigos, funcionaría una boca de venta de drogas. En el ataque de la noche, resultó herido un hombre de 40 años que debió ser asistido.

El individuo, en una actitud típica de quienes se mueven en el submundo de las drogas, y son atacados como una forma de advertencia, porque se quedaron con sustancias o no las pagaron, no va a radicar denuncia. La Policía analiza registros de cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner