La Policía de Maldonado dio a conocer la tarde de este lunes, un escueto informe sobre el estado sanitario de los heridos durante el choque frontal entre una camioneta y un auto argentinos, en el que fallecieron dos jóvenes, el miércoles de la pasada semana.

 

De acuerdo a la información brindada la tarde de este lunes 9 de enero, aún permanece internada Camila Palacios, una de las cuatro ocupantes del Ford Ka que se encuentra “ventilada y estable” en instalaciones de sanatorio Mautone de la ciudad de Maldonado.

En la misma situación se encuentra Juan Centeno, uno de los cinco ocupantes de la camioneta Volkswagen Nivus conducida por Nicolás Rocca, quien a su vez, también permanece internado en sanatorio Cantegril, en situación “estable” y cursando un post operatorio.

También permanece internada Melina Larraburu, la cuarta ocupante del Ford Ka. En tanto, Josefina Elissondo fue dada de alta; era otra de las ocupantes de la camioneta conducida por Rocca, quien, cabe recordar, inicialmente no figuraba en la nómina de heridos en el siniestro.

e-max.it: your social media marketing partner