Ocurrió en horas del mediodía de este lunes 5 de diciembre, en un edificio ubicado a la altura de la Parada 28 de Playa Brava. Se investigan las causas por las cuales se precipitó al vacío.

El fatal accidente de trabajo ocurrió sobre la hora 12.00 de este lunes 5 de diciembre, cuando el operario de una empresa de mantenimiento de espacios verdes, identificado como D.E.P.C., de 27 años, se precipitó al vacío desde una altura aproximada a los 6 metros.

Se encontraba trabajando en un edificio de 5 pisos, en la zona de Rincón del Indio cuando se produjo el fatal desenlace. Personal de una emergencia médica móvil convocada al lugar, realizó ingentes esfuerzos pero no pudo  recuperar al joven trabajador        que falleció en el lugar.

Por razones que la Policía se encuentra investigando, el trabajador se precipitó al vacío sufriendo golpes y lesiones de entidad que le provocaron su deceso. El edificio se encuentra a la altura de la Parada 28 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco y calle Donatello.

Datos conocidos horas más tarde, permitieron confirmar que el infortunado trabajador, cayó al vacío a través de una claraboya, aunque no se precisó si se encontraba abierta o se rompió al ser pisada. 

e-max.it: your social media marketing partner