El siniestro de transito ocurrió la tarde del jueves 1° de diciembre en la intersección de camino Aparicio Saravia y avenida San Pablo, en la zona de El Jagüel, Punta del Este, y cobró la vida de un hombre de 49 años que circulaba en una moto.

 

El siniestro de tránsito a la postre fatal, ocurrió sobre la hora 15.00 de este jueves 1° de diciembre, y cobró la vida de un hombre de iniciales A.M.D., de 49 años, quien con diversas lesiones fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado donde horas después dejó de existir.

La víctima tripulaba una moto marca Yumbo por avenida San Pablo en dirección a camino Aparicio Saravia, cuando en ese punto fue violentamente colisionada por una camioneta Mitsubishi que, procedente de La Barra, giró a la izquierda desde Aparicio Saravia.

Comunicado lo ocurrido, en primera instancia arribó al lugar personal del GRT de la Policía de Maldonado y en forma inmediata una unidad de Cardiomovil, cuya dotación procedió a estabilizar al motonetista para trasladarlo, quien lamentablemente horas después dejó de existir.

El conductor y único ocupante de la camioneta resultó ileso y dio “0” al examen de alcoholemia. El caso quedó a cargo de la fiscal de 4° turno de Maldonado que, en base a los resultados de los peritajes realizados por Policía Científica establecerá las responsabilidades que hubo.

e-max.it: your social media marketing partner