La Policía no informó si los heridos fueron atacados a golpes por otros sujetos, o si se utilizó algún tipo de arma, blanca o de fuego. Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital Elbio Rivero, donde más tarde uno de ellos dejó de existir. El incidente se produjo en proximidades de un bar donde habrían estado las víctimas.

En horas de la mañana de este sábado 2 de julio, personal policial se desplazó hasta la céntrica esquina de calles José Dodera y Florida, en la capital departamental, donde fueron encontrados presentando distintas heridas dos jóvenes.

En el lugar, los efectivos identificaron a F.B.M., de 20 años, y a F.N.A., de 19, quienes fueron inmediatamente trasladados a hospital Elbio Rivero de Maldonado, presentando lesiones que no se precisó si fueron producto de golpes, o del uso de armas blanca o de fuego.

Posteriormente, sobre la hora 7.50, desde el nosocomio se informó sobre el fallecimiento de F.B.M.. En el confuso hecho trabaja Homicidios de la Policía de Maldonado bajo la conducción de la Fiscalía de 2° turno, en procura de establecer que fue lo que ocurrió y dar con el o los responsables.

Se estima que a ambos habían salido de un bar ubicado sobre calle José Dodera, pero aún no se pudo establecer si el problema fue entre ellos, o si fueron atacados por una o más personas.

e-max.it: your social media marketing partner