El operativo se inició la mañana de este jueves e incluyó el tapiado de la finca que forma parte de un complejo de varias viviendas. Por el momento no se informó de personas detenidas o incautación de drogas.

A media mañana de este jueves, personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de la Policía de Maldonado, con apoyo de efectivos de otras reparticiones, allanó una casa de un complejo ubicado en calle Andrés Spickermen entre Miguel Martínez y José Leguizamón.

Fue el desenlace de una extensa investigación, ya que había información precisa de que allí funcionaba una boca de venta de estupefacientes. El procedimiento es coordinado por la Fiscalía de 4° turno de Maldonado, a cargo de la doctora Ana Laura Roses y puede desembocar en otras actuaciones.

Al mismo tiempo, se realizaron gestiones ante la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y la Intendencia de Maldonado, para proceder al tapiado de la casa que se encuentra desocupada. Por el momento no se conocen detalles de drogas incautadas y personas detenidas.

Boca_Cerrada-1
Boca_Cerrada-2
Boca_Cerrada-3
Boca_Cerrada-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner