Se trata de Viejo Tacaurí, un conocido boliche que nuevamente había retomado sus exitosas actividades tras el levantamiento de las medidas por la pandemia provocada por el Covid-19. Aunque no se conocen datos oficiales, las pérdidas habrían sido totales.

El incendio se desató en las primeras horas de la noche de este domingo 19 de junio en Viejo Tacuarí, un conocido centro nocturno ubicado en la intersección de Ruta 9 Vieja y camino Amilcar Peluffo, al Oeste de la ciudad de Pan de Azúcar y cerca de la localidad de Kilómetro 110.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego que arrasó las instalaciones, construidas mayoritariamente en madera y otros materiales altamente inflamables. Aunque por el momento no hay datos oficiales, se estima que las llamas consumieron toda la construcción.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis, así como personal policial de la seccional 3ª de esa ciudad y de Investigaciones de la Zona Operacional 1. Afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas.

 

e-max.it: your social media marketing partner