Mientras, la investigación continúa en procura de establecer las causas de su muerte, ocurrida el sábado 23 del mes en curso, la Policía pide la colaboración de la población para ubicar a familiares.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, el sábado 23 en horas de la tarde, personal policial del destacamento de Sauce de Portezuelo, se desplazó hacia el cercano paraje El Pejerrey, desde donde se había dado cuenta de la presencia de un hombre inconsciente tendido en la vía pública.

Cuando la Policía llegó al lugar, ya se encontraba una unidad de emergencia médica móvil asistiendo a un hombre que se desempeñaba como cuidacoches frente a un supermercado de la zona de Solanas, confirmándose posteriormente que estaba sin vida.

De acuerdo a la primera información brindada por la Policía, presentaba raspones en ambas manos y una hematoma en el pómulo izquierdo. El fallecido fue posteriormente identificado como Roberto Delvar Sosa Gutiérrez, de 52 años, a cuya familia procura ubicar la Policía.

La autopsia reveló que sufrió anemia aguda por lesión pulmonar por fracturas costales, sin lesiones de violencia externa. Aunque se descartó que haya sido atropellado por algún tipo de vehículo, aún se barajan distintas hipótesis sobre las causas de su muerte.

La Policía pide la colaboración de la población para ubicar a familiares del fallecido, por lo cual, cualquier información al respecto puede ser brindada al teléfono 4255 9896 del destacamento policial de Sauce de Portezuelo, al 911, o a la dependencia policial más cercana.

El hecho fue reportado a la Policía la tarde del sábado 23. Cuando los efectivos llegaron al lugar ya estaba una unidad de emergencia médica móvil asistiendo a un hombre que se encontraba sin vida, presentando raspones en ambas manos y una hematoma en el pómulo izquierdo.

e-max.it: your social media marketing partner