Solamente se informó que el fallecido presentaba raspones en sus manos y una hematoma en el pómulo izquierdo. Era un conocido ciudacoches afincado en la zona que se desempeñaba frente a un supermercado de Solanas.

 

El sábado 23 de abril en horas de la tarde, personal policial del destacamento de Sauce de Portezuelo (dependiente de la seccional 11ª) se desplazó hacia el cercano paraje El Pejerrey, desde donde se había dado cuenta de la presencia de un hombre inconsciente tendido en la vía pública.

Cuando la Policía llegó al lugar, ya se encontraba una unidad de emergencia médica móvil asistiendo a un hombre llamado Robert -quien se desempeña como cuidacoches en la zona de Solanas-, confirmándose posteriormente que se encontraba sin vida.

De acuerdo a la ínfima información aportada, el fallecido presentaba raspones en ambas manos y una hematoma en el pómulo izquierdo. El caso es investigado en la órbita de la Fiscalía de 4° turno de Maldonado, que analiza registros de cámaras de video vigilancia y algunos testimonios.

e-max.it: your social media marketing partner