El primero de los hechos ocurrió en calles del centro de la capital departamental, donde un hombre fue despojado de su billetera con documentos y dinero. En el segundo caso, un hombre fue baleado en un omóplato, en circunstancias que se desconocen.

 

En horas de la noche del jueves 7 de abril, la Policía fue alertada sobre una rapiña cometida en perjuicio de un hombre que caminaba por la zona céntrica de la ciudad de Maldonado, hacia donde se movilizaron efectivos de distintas reparticiones.

La víctima, dijo que al llegar a la esquina de calles 18 de Julio y Arturo Santana, cerca de la Escuela Tecnica de UTU, dos sujetos que se desplazaban en una moto detuvieron la marcha y lo amenazaron con un arma de fuego.

Los atracadores, le exigieron la entrega de la billetera, en la cual tenía una serie de documentos personales y dinero. En el caso trabaja Investigaciones de Zona 2, incluyendo el análisis de registros de cámaras de video vigilancia.

Por otra parte, en Piriápolis se investigan las circunstancias en que un hombre fue herido por un disparo de arma de fuego, quien fue llevado a un centro asistencial de la ciudad desde donde se informó a la Policía.

No se brindaron detalles del lugar donde se produjo el ataque, que terminó con una persona herida de un balazo a la altura del omóplato izquierdo, con orificio de entrada sin salida. Tampoco se conocen detalles de su evolución.

e-max.it: your social media marketing partner