Tanto el fallecido, de 41 años, como el buscado, de 30, son poseedores de varios antecedentes penales por la autoría de distintos delitos. No se descarta que lo ocurrido tenga que ver con el resurgimiento de las disputas por territorios de venta de drogas en la ciudad.

Un hombre de 41 años, identificado como Álvaro Fabián Galván, de 41 años, fue encontrado la mañana de este martes sin vida y presentando dos impactos de bala, en el frente de una casa donde se presume funcionaba una boca de venta de drogas, y cuyo propietario se encuentra desaparecido.

El hecho se produjo en el barrio Del Virrey, al Noreste del centro de la ciudad, en tanto en una zona más alejada fue encontrado incendiado un automóvil Hyundai Accent que es propiedad del hombre que se encuentra desaparecido: Oscar Jorge Rodríguez Bertolotti, de 30 años.

El trabajo policial es intenso a esta hora, no solo en procura de obtener elementos que conduzcan a el o los responsables de los dos hechos que, no quedan dudas están vinculados. El cuerpo de Galván fue encontrado sobre la hora 7.00 de este martes y se estima que fue ultimado sobre medianoche; portaba un arma de fuego.El auto de Rodríguez Bertolotti, fue encontrado totalmente destruido por las llamas.

Algunos testimonios dan cuenta que se escucharon detonaciones poco antes de la última medianoche en el entorno del barrio Del Virrey, que se podrían vincular con lo ocurrido. Pero antes, sobre las 22.00 del lunes, los Bomberos fueron avisados sobre la presencia de un auto en llamas.

Aunque la investigación está en pleno desarrollo, fuentes indicaron a MaldonadoNoticias, que probablemente más de una persona haya llegado a la casa de Oscar Jorge Rodríguez Bertolotti, al que subieron a su coche y llevaron a otra parte, luego de ultimar de varios disparos a Álvaro Fabián Galván.

Este hombre fue visto por última vez la tarde del lunes vistiendo ropa deportiva. La Policía confirmó que tiene fracturada la pierna derecho por lo cual se moviliza con muletas

El incendio del coche se perpetró claramente para borrar todo tipo de prueba, pero ahora la gran interrogante es donde se encuentra Rodríguez Bertolotti, quien hasta el momento no ha sido encontrado ni vivo ni muerto. Testimonios y registros de cámaras de video vigilancia serán claves.

e-max.it: your social media marketing partner