Ocurrió el domingo último en horas de la noche en calle Independencia. La madrugada del mismo día, en un confuso episodio, un hombre fue despojado de su bicicleta y el teléfono celular en barrio Cerro Pelado. En San Carlos, días antes varios individuos irrumpieron violentamente en una casa de la que se llevaron varios efectos.

 

El domingo 26 en horas de la noche, fue rapiñada una panadería de calle Independencia, en Maldonado. La víctima dijo a la Policía que un sujeto munido de un arma de fuego la amenazó y se llevó al dinero de la recaudación. Huyó con otro individuo que lo esperaba en una moto.

También el domingo pero en horas de la madrugada, fue rapiñado un hombre de 31 años en circunstancias poco claras. Dijo que estaba en compañía de varios sujetos en barrio Cerro Pelado, cuando sorpresivamente fue golpeado por los mimos, llevándole su bicicleta y el teléfono celular.

El jueves 23, en tanto, fue denunciada otra rapiña cometida la tarde del día anterior en una casa de la ciudad de San Carlos. La víctima expresó que 3 hombres irrumpieron en su casa tras romper la puerta, y bajo amenazas con objetos contundentes le llevaron una serie de efectos.

e-max.it: your social media marketing partner