El hecho se produjo la madrugada del domingo en una finca del barrio Mussio de Maldonado, cuando un grupo de personas que se encontraban reunidas escuchó ruidos, y uno de los participantes fue a ver que ocurría y sorprendió a un desconocido que intentaba robar.

En el entorno de la hora 4.30 de este domingo 26 de septiembre, la Policía concurrió a una finca de calle Venecia, en el barrio Mussio de Maldonado, donde un joven había sido gravemente herido de arma blanca por un desconocido que había sido descubierto robando.

La víctima, identificada como Jonatan Gabriel Hernández, de 21 años, fue trasladada con la premura del caso al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde se constató que presentaba una herida corto punzante a la altura del abdomen con abundante sangrado.

Los participantes en la reunión, narraron a los policías que estaban en el fondo de la casa cuando en determinado momento sintieron ruidos en la propiedad, y que Jonatan Gabriel intentó detener al delincuente que estaba robando el que no dudó en asestarle una puñalada.

Mientras la Policía comenzó a investigar lo ocurrido, la mañana de este lunes se informó desde el nosocomio donde había sido internado el joven herido, que lamentablemente había dejado de existir. Por otro lado, se logró la detención del ladrón que ahora será juzgado por homicidio.

e-max.it: your social media marketing partner