El siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 16.00 de este domingo en una extensa recta de la Ruta Interbalnearia, a la altura de Parada 46.

El siniestro de tránsito se produjo en una prolongada recta de la Ruta Interbalnearia donde incluso hay cordón separador central, a la altura del restaurante Pacha Mama, casi en la intersección con calle La Dorotea, y arrojo el saldo de tres mayores heridos y un menor.

Ocurrió poco antes de la hora 16.00 de este domingo, e involucró a una camioneta marca Great Wall que, circularía por Ruta Interbalnearia y colisionó con otra Chevrolet Corsa que estaría ingresando a la vía de tránsito. La zona tiene amplia cobertura de cámaras que registraron todo lo ocurrido.

En el lugar trabajaron varias ambulancias de las emergencias médicas móviles de Maldonado, Bomberos que procedió a trabajar en el retiro de algunas de las víctimas que habían quedado atrapadas, así como Policía Científica y personal del cuerpo inspectivo de Transito de la Intendencia de Maldonado.

El tránsito estuvo congestionado por más de una hora y debió ser desviado por vías laterales mientras se trabajaba en el lugar del hecho. Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de Maldonado y Punta del Este, aunque por el momento se desconoce su estado.

e-max.it: your social media marketing partner