Todos los hechos se registraron entre la madrugada y la tarde del jueves, en la ciudad de Pan de Azúcar, en el asentamiento Benedetti; además se perpetró otra rapiña en un local comercial de Maldonado.

 

La última de las rapiñas se produjo la madrugada de este viernes en calle Félix de Lizarza, en la ciudad de Pan de Azúcar, donde un hombre denunció que fue abordado por un sujeto que lo agredió físicamente para robarle el teléfono celular. La víctima fue trasladada al hospital local para ser asistida.

A todo esto, en horas de la noche del jueves, una mujer denunció ante la Policía que se desplazaba a pie por el interior del asentamiento Benedetti, al Norte de la ciudad de Maldonado, cuando fue sorprendida por dos individuos que la golpearon y le llevaron el dinero que llevaba.

Finalmente, otra rapiña fue cometida la tarde del jueves en un local de calle Agapito Parabera, al que ingresó un hombre que mediante amenazas con un arma de fuego exigió la entrega del dinero que hubiera en caja (no se reveló el monto) y otros efectos, para darse inmediatamente a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner