El siniestro de tránsito fatal -segundo ocurrido en esa ciudad esta semana-, cobró la vida de una mujer, única ocupante de la camioneta que se salió de la calzada y volcó por causas que se investigan.

El siniestro de tránsito fatal -segundo ocurrido en esa ciudad esta semana-, cobró la vida de una mujer, única ocupante de la camioneta Ford Ranger que se salió de la calzada y volcó por causas que se investigan.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió en la periferia de la ciudad de San Carlos, en avenida Carlos Seijo, donde una camioneta conducida por una mujer (única ocupante del vehículo) por razones que se investigan se salió de la calzada y volcó en forma espectacular.

De acuerdo a la información primaria obtenida en el lugar del siniestro, el coche quedó volcado y la mujer atrapada en el interior, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos de San Carlos con herramientas adecuadas para retirarla, lamentablemente ya sin vida.

Antes, había llegado un móvil de la URPM del Distrito 3 cuya dotación realizó infructuosos esfuerzos por retirar el cuerpo. En el coche se encontró una cartera con distintas documentación, que posteriormente permitió identificar a la fallecida como Adriana Rocío Pérez Sosa, de 42 años.

 

e-max.it: your social media marketing partner