Ocurrió a solo 3 cuadras de donde el domingo a la noche se produjo un hecho bastante similar en el que, un joven de 24 años también había resultado herido. Hay varios detenidos y se trabaja en la hipótesis de que dos bandas estén enfrentadas, presuntamente por temas vinculados a las drogas.

 

La Policía fue alertada sobre otra balacera en Pueblo Obrero, sobre las 23.15 de este jueves; había ocurrido a la altura de calle Pérez Castellanos y Ruta 37, a tres cuadras de donde el domingo a la noche se produjo un episodio de similares características que terminó con un herido.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la seccional 11ª de Piriápolis que fueron informados sobre disparos de arma de fuego en una casa; allí encontraron a un adolescente de 17 años que se encontraba herido por lo cual lo asistieron hasta la llegada de una ambulancia.

Los policías actuantes, en una primera inspección encontraron sustancias estupefacientes, aunque no se aportaron detalles de tipo y cantidad, así como dos chalecos antibala, y una moto requerida por hurto. En la escena trabajó Policía Científica y se dio intervención a la Brigada Departamental Antidrogas.

Posteriormente se dispuso la detención de tres hombres que se encontraban en el lugar, uno de ellos poseedor de antecedentes penales. Ahora se sigue trabajando en varias líneas para establecer la vinculación de este hecho con el ocurrido días atrás, y las causas precisas del enfrentamiento.

El adolescente herido, tras ser asistido y estabilizado en el lugar, fue trasladado en una emergencia médica móvil al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado. El diagnóstico primario indica que recibió un disparo en la zona abdominal, sin orificio de salida y no se informó sobre su estado.

Al anterior

Como lo informara MaldonadoNoticias, el domingo 2 de mayo sobre la hora 22.30, hubo un intercambio de disparos a la altura de calles Simón del Pino y Pérez Castellanos, en Pueblo Obrero, al Norte de la ciudad de Piriápolis, con el saldo de un joven de 24 años herido en el antebrazo izquierdo.

Según la información de la Policía, los efectivos que concurrieron al lugar se entrevistaron con los denunciantes quienes manifestaron que los disparos fueron efectuados desde una moto en la que viajaban dos hombres, hacia su casa por razones que no pudieron aclarar.

Pero de acuerdo a testimonios de vecinos de la zona, desde esa misma casa habrían repelido la agresión. Los disparos fueron escuchados desde varias cuadras y aseguran que no fueron menos de 10. El herido fue trasladado a la policlínica de Piriápolis donde fue asistido.

e-max.it: your social media marketing partner