El siniestro de tránsito ocurrió en las primeras horas de la mañana de esta jornada en el puente de ingreso Norte a la ciudad de Maldonado por bulevar Artigas. El único ocupante del coche debió ser rescatado por Bomberos y trasladado con importantes lesiones a un centro de salud.

 

El siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes en el acceso Norte a la ciudad de Maldonado, cuando un automóvil por razones que se están investigando, chocó violentamente contra las columnas del puente de bulevar Artigas y avenida Batlle y Ordóñez.

El automóvil marca Geely, era conducido por G.W.C.N. por bulevar Artigas, cuando perdió el dominio del volante e impacto violentamente contra una de las columnas. Debió ser rescatado por personal de Bomberos ya que había quedado atrapado dentro del coche que sufrió daños muy importantes.

G.W.C.N. fue asistido en el lugar por personal de una unidad de emergencia médica móvil y trasladado en estado reservado hacia un sanatorio de la zona. Se estima que el pavimento resbaladizo por las precipitaciones de las últimas horas jugó un papel preponderante en el despiste.

Choque_Puente-2
Choque_Puente-3
Choque_Puente-4
Choque_Puente-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner