Imagen referencialLos hechos ocurrieron en distintas zonas de la ciudad de Maldonado entre el martes 30 de marzo y el jueves 1° de abril. En un caso, desconocidos efectuaron varios disparos contra una casa, y en los otros, dos hombres fueron tomados a goles y despojados de efectos personales.

 

El miércoles 31 de marzo en horas de la noche, la Policía se movilizó hacia una finca de calle Javier de Viana, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado, hacia la que desconocidos habían realizado disparos con un arma de fuego.

Los efectivos que concurrieron al lugar, recogieron distintos testimonios que daban cuenta que se habían escuchado 4 detonaciones de un arma de fuego. En la finca desde donde se llamó a la Policía, había un impacto.

Aunque la escena estaba adulterada, se realizó una inspección ocular, pero no se pudo encontrar ninguna vaina por lo cual no se pudo establecer con que tipo de arma habían efectuado los disparos.

En el lugar, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, trabajó Policía Científica realizando un relevamiento fotográfico. Los moradores de la finca, dijeron que no radicarían denuncia por lo ocurrido.

Dos rapiñas

A todo esto, la Policía también investiga una rapiña cometida la madrugada del jueves 1° de abril, en calle Alberto Caracara, en perjuicio de un hombre. Fue tomado a golpes de puño por un sujeto que le llevó el teléfono celular.

Un hecho similar ocurrió la noche del martes 30 de marzo en avenida De los Gauchos, donde otro hombre fue tomado a golpes por dos mujeres que lo despojaron de su teléfono celular y la billetera conteniendo documentación varia.

e-max.it: your social media marketing partner