Se reiteró el pedido de colaboración para trata de ubicar a la adolescente de 13 años que es buscada desde el miércoles de la pasada semana. Se domicilia en el barrio Inve de Maldonado y fue vista por última vez en la casa de su abuela.

La Policía de Maldonado reiteró el pedido de ayuda a la población, para tratar de ubicar a una adolescente de 13 años que se encuentra ausente desde la jornada del miércoles 17 de febrero, cuando fue vista por última vez en la casa de su abuela; vive en el barrio Inve de Maldonado.

Se trata de Carla Antonia Arriola Larrosa, de quien en las últimas horas se difundió una fotografía actualizada para ayudar a su identificación. Su familia informó que al momento de ausentarse, vestía musculosa a rayas (roja, negra y blanca), pantalón negro, calzado deportivo y una campera negra.

Cualquier dato que pueda ayudar a la localización de Carla Antonia, se puede brindar al teléfono de emergencias 911 o en cualquier dependencia policial. Lamentablemente, esta adolescente el 21 de diciembre protagonizó un hecho similar aunque afortunadamente apareció y en buen estado.

e-max.it: your social media marketing partner