De acuerdo a los datos primarios, el siniestro fatal ocurrió en el entorno de la hora 22.30 de este viernes en Ruta 93, a escasa distancia de la intersección con camino Los Arrayanes. Por razones que aún se desconocen, un motociclista de 19 años se estrelló contra un camión y luego fue arrollado por otros dos vehículos.

La información primaria da cuenta que en el entorno de las 22.30 del viernes, a la altura del kilómetro 101 de Ruta Interbalnearia, próximo a la intersección con camino Los Arrayanes, un joven de 19 años que tripulaba una moto, colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión marca Volkswagen.

El piloto de la moto, marca Baccio modelo Classic, cayó al pavimento y en ese momento fue embestido por otros dos vehículos que circulaban en la misma dirección. El fallecido fue identificado como Diego Agustín Évora Rodríguez, domiciliado en la cercana ciudad de Pan de Azúcar.

Información no confirmada oficialmente, indica que los dos últimos vehículos no detuvieron la marcha tras embestir al motocilista y continuaron en dirección a Maldonado. La espirometría practicada al conductor del camión arrojó resultado negativo.

e-max.it: your social media marketing partner