El hurto se produjo entre las primeras horas de la mañana y el mediodía del miércoles último, cuando casualmente el joven matrimonio que vive en la casa había salido. En la zona hay vecinos pero nadie vio ni escuchó nada a pesar de que ingresaron mediante la rotura de la puerta principal.

 

El miércoles 14 entre la mañana y el mediodía, un joven matrimonio con su pequeño hijo casualmente habían salido en el mismo horario, y al retorno, se encontraron con la ingrata sorpresa de que les habían violentado la puerta principal de su casa, en balneario El Tesoro.

En el interior, pudieron comprobar que se habían llevado un reloj (que difícilmente se pueda encontrar en plaza) del hombre, así como una caja con joyas muy apreciadas por la dueña de casa, que como suele ocurrir en muchos casos, guardan muchos recuerdos.

Además, se llevaron $ 30.000 en billetes de $ 50 que conformaban un ahorro para el pequeño hijo de la pareja que estaba haciendo uno de los abuelos. La particularidad de este dinero, es que todos eran billetes de sustrato de polímero, de color celeste.

Las víctimas del robo dijeron que no había un gran desorden en la casa y que de alguna manera fueron directo a los efectos y el dinero mencionados, aunque eso no llama la atención porque todo estaba en lugares muy accesibles. La denuncia fue radicada ante la Policía que trabaja en el caso.

e-max.it: your social media marketing partner