El hecho se produjo sobre la hora 16.00 de este jueves en una zona de mucho movimiento de la ciudad de San Carlos, por avenida Rodó frente a la terminal de ómnibus.

 

Poco antes de la hora 16.30 de este jueves, desde el hospital Alvariza de San Carlos y siguiendo los protocolos para estos casos, se informó a la Policía sobre el ingreso en la puerta de emergencias, de un chico de 13 años presentando una herida de bala en el tórax.

En forma inmediata se trasladó al nosocomio un móvil de la URPM del Distrito 3, cuyo personal se entrevistó con el herido, quien se encontraba fuera de peligro y acompañado por familiares, el que además narró como había ocurrido el ataque y aportó algunos datos del agresor.

Dijo que se encontraba sentado fuera de la panadería Massimino 2, sita en la intersección de avenida Rodó y calle Dr. Ascheri, frente a la terminal de ómnibus de San Carlos, cuando llegó un joven en bicicleta y le efectuó un disparo para luego huir rápidamente del lugar.

La Policía montó un operativo en distintas zonas de la ciudad en procura del autor del hecho, del que ya se contaba con una descripción y su posible identidad. En tanto, visualizadores del CCU iniciaron el estudio de imágenes obtenidas por las cámaras de video vigilancia próximas al lugar del hecho.

Poco más tarde, la persona buscada -un joven de 21 años-, fue localizada y detenida quedando a disposición de la Fiscalía de San Carlos; además, se incautó un arma de fuego que está siendo periciada para confirmar si fue la utilizada en el ataque. El caso podría resolverse este viernes.

e-max.it: your social media marketing partner