Ocurrió a media tarde de esta jornada en la intersección de dos importantes avenidas de la ciudad y en momentos que había un importante movimiento de personas en toda la zona. Dos delincuentes en moto, tras balear una camioneta, se alzaron con una fuerte suma de dinero que llevaba su único ocupante, un remesero particular.

 

El violento episodio en el que trabajan investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, ocurrió poco antes de la hora 16.30 de este lunes en la intersección de avenidas Batlle y Ordóñez y Lavalleja, en momentos que había un gran movimiento de personas en esa zona de la capital.

De acuerdo a los datos conocidos hasta el momento, en ese punto una camioneta fue atacada a balazos por los ocupantes de una moto que se supone la venían siguiendo desde hacía varias cuadras. En la camioneta viajaba un remesero particular de una estación de servicios con aproximadamente $ 1 millón hacia un banco.

El vehículo recibió varios impactos de bala, uno de los cuales rozó en el abdomen al conductor que no sufrió heridas de gravedad, y fue despojado de un bolso que contenía una fuerte suma de dinero producto -según la información- de la recaudación del fin de semana.

La Policía trabaja en varias pistas a partir de testimonios obtenidos y registros de cámaras de video vigilancia. A pesar del intenso movimiento que se registraba a esa hora en ese punto de Maldonado (incluso había varios repartidores de listas) afortunadamente no hubo más personas lesionadas.

e-max.it: your social media marketing partner