Un hecho que se encuentra investigando la Policía, terminó la mañana de este sábado con un rapiñero herido de gravedad por el dueño de la casa a la que había ingresado con intenciones de robo.

 

El hecho se produjo en el entorno de la hora 7.00 de este sábado en balneario Buenos Aires, cuando un desconocido ingresó a una finca del lugar con intenciones de robo y fue sorprendido por el dueño.

De acuerdo a la información obtenida hasta el momento, el dueño de casa se resistió y forcejeó con el intruso que lo llegó a amenazar con un arma que resultó ser una pistola de aire comprimido.

El delincuente tomó varias prendas de vestir y procuró huir en una bicicleta de la casa, pero el dueño, corrió hasta un dormitorio, tomó un arma de su propiedad, salió tras él y le efectuó al menos dos disparos.

Aunque algunos vecinos insistieron en que el delincuente había fallecido, la Policía confirmó a MaldonadoNoticias que fue trasladado con la premura del caso a un centro de salud de Maldonado donde permanece internado.

La Policía recuperó tanto la bicicleta como las prendas de vestir robadas, la pistola de aire comprimido del delincuente, un teléfono que sería producto de un robo anterior en el mismo balneario, así como el arma de fuego del dueño de casa.

El herido, que posee antecedentes penales, se encuentra internado en CTI mientras los médicos evalúan someterlo a una intervención quirúrgica para extraerle un proyectil que tiene alojado en la espalda.

e-max.it: your social media marketing partner