La adolescente tiene 16 años, se domicilia en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado y es alumna del liceo N° 2 de esta ciudad. Participaba en una reunión con vecinos la noche del 24 de agosto cuando tuvo una discusión con su padre y desapareció.

 

La adolescente, Josefina María Ramírez Ozuna, de 16 años, se fue de una finca del asentamiento Los Eucaliptos sobre la hora 4.00 del martes 25, donde estaban reunidas algunas familias vecinas con motivo de la Noche de la Nostalgia.

Su padre, Elvis Ramírez, admitió a MaldonadoNoticias que Josefina María se ausentó de la reunión luego de mantener una discusión con él por temas menores, y que a pesar de que inmediatamente salieron a buscarla, no la encontraron.

La adolescente, no tiene novio ni demasiadas amistades, según su padre, y tampoco atraviesa problemas de consumo de ninguna sustancia o alcohol. Tampoco han sabido de ella en casa de tíos que se domicilian en Maldonado.

La ausencia de la adolescente fue denunciada poco después ante la Policía que ya libró el pedido de ayuda para ubicarla. Josefina María viste calza de color negro, calzado deportivo y una campera de jeans rosada.

En una de sus muñecas tiene un pequeño tatuaje que dice “mamá” y es estudiante del liceo N° 2 de Maldonado donde al igual que vecinos de Los Eucaliptos, han iniciado su búsqueda y distribuyendo folletos con sus características y otros datos.

Cualquier información sobre una chica de estas características, se agradece aportarla al teléfono 911, o a la dependencia policial más cercana.

e-max.it: your social media marketing partner