El atraco ocurrió en horas de la noche del sábado en un comercio del populoso barrio fernandino; mediante amenazas con un arma de fuego, dos delincuentes se llevaron dinero y otros efectos por un valor aproximado a los $ 12.000. A todo esto un joven de 21 años está en prisión preventiva como presunto autor de otras dos rapiñas a comercios.

 

Dos hombres esgrimiendo un arma de fuego, ingresaron la noche del sábado a un comercio ubicado en la esquina de calles Cerro Tupambaé y Cuchilla del Cuareim, donde mediante amenazas exigieron la entrega del dinero que hubiera en caja.

La víctima, un hombre de 52 años, dijo que los delincuentes se llevaron dinero, además de su teléfono celular y varias botellas de vino todo que avaluó en unos $ 12.000, para darse a la fuga en dirección desconocida.

La Policía desplegó rápidamente distintos operativos que no arrojaron resultados positivos. El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2 que trabaja en procura de dar con los autores de varios de estos delitos.

Fue aclarada

A todo esto, está prácticamente aclarada una rapiña ocurrida en un supermercado de avenida Liber Seregni casi calle Ernesto Paravis, en el barrio San Martín de Maldonado, ocurrida en horas de la tarde del martes 11 de agosto.

Por el caso, la Justicia dispuso la prisión preventiva por 120 días para G.R.C.V., de 21 años, por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravados, en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

Las pruebas obtenidas hasta el momento, indican que G.R.C.V. fue quien ingresó al supermercado y mediante amenazas con un arma de fuego exigió la recaudación que ascendía a $ 5.000, huyendo del local junto a otro sujeto en una moto.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 trabajó en el caso, apoyado en registros de filmaciones de cámaras de video vigilancia, logrando establecer quien había sido el sujeto que ingresó al supermercado y salió pocos minutos después.

Los investigadores, con apoyo de efectivos de la Guardia Republicana, allanaron días atrás la casa de G.R.C.V., en el barrio Maldonado Nuevo, donde fue detenido y posteriormente llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner