El trabajador fue amenazado con un arma de fuego que le apoyaron en el cuello y despojado de una suma de dinero que no trascendió. Los asaltantes eran dos y cubrían parte de sus rostros con tapabocas.

De acuerdo a la información aportada a MaldonadoNoticias, la noche del viernes, dos sujetos que cubrían parte de sus rostros con tapabocas, requirieron los servicios de un taxímetro en la parada ubicada en la intersección de avenida Jacinto Alvariza y calle Heraclio Pérez.

Los presuntos pasajeros pidieron ser trasladados hacia el Norte, en dirección a Ruta 9, cuando en determinado momento, en el conocido como camino Bella Vista, extrajeron un arma de fuego que le colocaron en el cuello al obrero del volante, reclamándole la recaudación.

Afortunadamente el trabajador no fue lesionado aunque fue despojado de una suma de dinero cercana a los $ 10.000, de su teléfono celular y de las llaves del coche. Poco después, Policía comenzó a trabajar en el caso, entre otras cosas analizando registros de cámaras de video vigilancia de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner