El pequeño salió de su casa durante un descuido, y estaría detrás o debajo de la camioneta de un vecino que en determinado momento la puso en marcha y se retiró provocándole graves lesiones que poco después desembocaron en su muerte. Igualmente aún se investigan otras hipótesis.

 

El trágico accidente ocurrió la tarde de este viernes en el balneario Punta Negra y aunque la Policía todavía trabaja para establecer claramente que fue lo que ocurrió, todo indica que el pequeño niño salió del predio de su casa hacia la vía pública y fue golpeado o arrollado por una camioneta.

Según la información oficial, fue encontrado poco después por sus propios padres presentando una serie de lesiones, por lo cual pidieron ayuda y lo trasladaron urgentemente a un centro asistencial de Piriápolis, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

En la investigación, a cargo del Fiscal de 3er. Turno de Maldonado, Schubert Velázquez, ha trabajado personal policial de la seccional 11ª de Piriápolis y Policía Científica tratando de disipar todas las dudas aunque todo indica que el pequeño no fue visto ni escuchado estando detrás o debajo del rodado.

La pequeña comunidad permanente del balneario Puntas Negra y zonas cercanas no salen de su impacto por lo acontecido y una serie de actividades previstas para el fin de semana que comienza han sido suspendidas. El niño integraba una conocida familia de ese balneario próximo a Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner