El confuso hecho en el que trabajan varias dependencias de la Policía de Maldonado, ocurrió la madrugada de este domingo en el barrio Maldonado Nuevo, donde se estaba realizando una fiesta, según la información oficial. El ataque fue perpetrado desde una moto.

De acuerdo a la información oficial, el violento y confuso hecho de sangre se produjo poco antes de la hora 4.30 de este domingo, en un pasillo que desemboca en calle Agapito Parabera casi Justicia, en el barrio Maldonado Maldonado, jurisdicción de la seccional policial 6ª, donde se estaba celebrando una fiesta.

Las propias víctimas, narraron que se encontraban participando de la reunión cuando pasó por el lugar una moto, probablemente ocupada por dos personas, desde la que efectuaron una gran cantidad de disparos muchos de los cuales alcanzaron a siete personas.

Algunos de los heridos (de distinta entidad) se trasladaron por sus propios medios a dependencias de la cercana comisaría del barrio, desde donde fueron derivados a distintos centros asistenciales, en tanto otros fueron por sus propios medios o llevados por vecinos de la zona.

Por el momento no se conoce la gravedad de las heridas sufridas por las víctimas del ataque. En el lugar trabajó Policía Científica y otras reparticiones en procura de datos que puedan llevar a el o los autores; de lo actuado fue informada la Fiscalía Letrada de 2° Turno, que encabeza la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner