Alcanzó a ser trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, aunque tras ser sometido a una intervención quirúrgica por el disparo que recibió en el abdomen, en horas de la tarde de este lunes dejó de existir.

El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo y fue informado a la Policía desde el hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, a donde había ingresado quien luego fue identificado como B.N.H.S., de 27 años, presentando heridas de bala en abdomen y pie izquierdo.

Los facultativos informaron que debido a la gravedad de la herida provocada por el disparo en el abdomen había ingresado a block quirúrgico, aunque en las últimas horas de la tarde se confirmó que no se pudo recuperar y dejó de existir, lo que transformó el hecho en un homicidio.

El herido había sido trasladado por particulares que se retiraron inmediatamente del nosocomio, y luego fueron las primeras personas indagadas por la Policía que trabaja sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas, habida cuenta de los antecedentes que recaían sobre B.N.H.S.

e-max.it: your social media marketing partner