En Maldonado, según la Policía por un problema familiar, fue herido  de varios balazos un hombre de 39 años; en San Carlos, un joven de 26 años también fue baleado en la vía pública.

 

La noche del lunes 8 se produjo un problema familiar en una finca del barrio Cerro Pelado de Maldonado, donde un hombre de 39 años, resultó herido de arma de fuego en el abdomen y en un omóplato.

El herido fue trasladado al hospital Elbio Rivero por particulares no conociéndose por el momento su estado de salud. Tampoco se ha informado respecto a los motivos del ataque ni si hay personas detenidas.

En tanto en San Carlos, también el lunes un joven de 26 años fue baleado en el tórax, mientras se encontraba en la vía pública, en calle José Pedro Agorrody, a la altura del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos.

El herido fue trasladado al hospital Florencio Alvariza por personal policial del PADO presentando abundante sangrado. Tampoco se informó de la gravedad de las lesiones experimentadas, ni si hay datos del atacante.

e-max.it: your social media marketing partner