El hecho fue constatado en las primeras horas de la mañana de este miércoles a la altura de calles Talcahuano y Sarmiento, en la ciudad de Piriápolis. Por el momento no hay información oficial de lo que pudo haber ocurrido, ni respecto a la identidad de la persona fallecida.

 

Según la información fragmentaria conocida hasta el momento, fue sobre la hora 8.30 de este miércoles que se dio cuenta a la Policía sobre la presencia de un cuerpo tirado en una cuneta a la altura de calles Talcahuano y Sarmiento en el balneario de Piriápolis, aparentemente sin vida.

Poco después se confirmó que se trataba de una mujer, junto a la cual había una bicicleta. Por el momento no hay información oficial sobre lo ocurrido, ya que puede haber fallecido producto de una violenta caída del bi rodado, o a la inversa, tras haber perdido el control del mismo por un quebranto grave de salud.

Por el momento tampoco se aportaron detalles sobre la identidad de la mujer, que tras los peritajes de rigor en el propio lugar del hallazgo, fue trasladada a la morgue de Maldonado para ser sometida a la autopsia. Vecinos de la zona no pudieron aportar detalle alguno sobre lo que pudo haber ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner