El hecho ocurrió poco antes de la hora 1.00 de este lunes 17 de febrero, y no habría sido un enfrentamiento entre dos bandas sino una emboscada a un grupo de hombres, tres de los cuales resultaron heridos y otro muerto. En el lugar fueron recuperadas unas 9 cápsulas de proyectiles 9m.m. y dos vehículos, además de un tercero que trasladó a los heridos.

Pasada la última medianoche un llamado al servicio de emergencias 911 dio cuenta de la presencia de una persona herida de bala en la vía pública, y que poco antes se habría producido una balacera en el barrio Jaurena, a la altura de calles República Dominicana y Nicaragua.

Rápidamente fueron despachadas al lugar varias unidades policiales, que encontraron a un individuo presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo, y fueron informados que otras tres personas habían sido trasladadas heridas al cercano sanatorio Mautone.

En el citado centro de salud, se confirmó poco después que uno de los heridos había fallecido, tratándose de un individuo poseedor de antecedentes penales de 21 años. Los heridos habían sido trasladados en una camioneta Suzuki cuyo propietario está siendo buscado.

En la escena del ataque -que no habría sido un enfrentamiento sino una especie de emboscada-, además de varias capsulas calibre 9m.m., se recuperó una camioneta VW Saveiro y un vehículo marca Fiat con chapa matrícula de Brasil cuyo origen también se está investigando.

De acuerdo a datos aportados a MaldonadoNoticias, el fallecido ya había sido atacado a balazos tiempo atrás. Los protagonistas, serían integrantes de dos conocidas bandas dedicadas a la comercialización de drogas, por lo que el móvil del hecho estaría vinculado a estas actividades.

Mientras los tres heridos se recuperan de las heridas recibidas y estarían fuera de peligro, el fallecido fue identificado como Anthony Techera, de 21 años. Por el momento no se conoce la identidad de los restantes protagonistas.

e-max.it: your social media marketing partner