El nuevo episodio de violencia, se registró a la altura de calles Luciano Romero y Manuel Oribe, en el barrio Jardín los Treinta y Tres de la ciudad de Maldonado, y dejó el saldo de un sujeto muerto y otro gravemente herido. La Policía desató varios operativos pero por el momento no han surgido resultados positivos.

 

Las versiones de lo ocurrido son encontradas, ya que por el momento la Policía no ha brindado información oficial y definitiva. Hay testimonios que señalan que el atacante era uno solo y que se desplazaba a pie, y otros que en realidad eran dos y descendieron de un vehículo.

El violento episodio ocurrió poco después de la hora 14.30, en plena vía pública y en un barrio densamente poblado de la ciudad de Maldonado, a la altura de calles Luciano Romero y Manuel Oribe, y arrojó el saldo de un hombre fallecido por un disparo en la espalda y otro gravemente herido.

Tanto el fallecido que no ha sido identificado, como el herido que recibió varios impactos en el cráneo, caminaban por Luciano Romero cuando fueron sorprendidos por un sujeto que les descerrajó varios disparos y huyó del lugar; las víctimas quedaron tendidas en la calle.

La Policía recogió testimonios en el lugar y procura encontrar elementos que conduzcan a el o los autores del ataque en registros de cámaras de video vigilancia de la zona. Por el momento no se asegura ni se descarta que el hecho tenga relación con un ataque a balazos ocurrido la noche del jueves.

e-max.it: your social media marketing partner