El procedimiento tuvo lugar en una zona de montes de El Jagüel, donde el ahora detenido abandonó una moto y se descartó de una bolsa con cocaína, intentando perderse de vista.

 

En la noche del viernes 24, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje en la zona de El Jagüel, observaron el desplazamiento de una moto sin luces, ocupada solamente por el individuo que la conducía, por lo que decidieron interceptarlo para indentificarlo.

Sin embargo, a la altura de avenidas Aparicio Saravia y San Pablo, al percatarse de la presencia policial el individuo abandonó el bi rodado ingresando a un monte de la zona, donde en determinado momento arrojó un pequeño paquete de nylon que contenía 80 gramos de cocaína.

Casi al mismo tiempo fue detenido un hombre de 42 años que fue trasladado a dependencias policiales desde donde se informó de lo actuado a Fiscalía. El sujeto comparece este mismo sábado ante la Justicia, y probablemente sea imputado por tenencia de estupefacientes no para consumo personal.

e-max.it: your social media marketing partner