El allanamiento tuvo lugar en el marco de la investigación que lleva adelante personal de Homicidios del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, en procura de aclarar algunos hechos de sangre cuyos responsables no han podido ser llevados ante la justicia.

 

En el marco de la investigación que lleva adelante personal de Homicidios del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, en procura de esclarecer los últimos homicidios ocurridos en la ciudad de San Carlos, hubo una incautación de una serie de efectos y fueron detenidas 3 personas.

El allanamiento fue realizado en una finca del barrio Asturias de la ciudad, donde fueron detenidas dos mujeres y un hombre, y se incautó un chaleco antibalas, 16 proyectiles calibre 32 y otros 77 de alto calibre (a confirmar), 2 teléfonos celulares y 1 valija porta pistola.

Fiscalía dispuso continuar la investigación que, procura llegar a él o los autores de los últimos homicidios ocurridos en San Carlos, que estarían vinculados a enfrentamientos entre al menos dos bandas dedicadas a la comercialización de drogas, cuyos líderes están en prisión.

e-max.it: your social media marketing partner