Los detenidos declaran este viernes en Fiscalía y son poseedores de antecedentes penales. Fueron capturados a pocas cuadras de donde cometieron el arrebato, escondidos en un cañaveral donde también estaba la moto utilizada, que era robada.

 

El arrebato, ocurrió la noche de este jueves 16 de enero en perjuicio de una mujer que se encontraba en la terminal de ómnibus de Maldonado, en la parada te taxi, y fue abordada por un sujeto que bajó de una moto en la que lo quedó esperando una mujer.

Con rápidos movimientos, el desconocido le arrebató la cartera a la pasajera, que contenía entre otras cosas, documentos personales y teléfonos celulares, además de $ 3.000 y U$S 200. Denunciado inmediatamente lo ocurrido, se movilizaron varias unidades policiales.

Móviles de la URPM del Distrito 2 e investigadores coordinaron el mismo con apoyo de visualizadores de las cámaras de video vigilancia, quienes detectaron el ingreso de la pareja en moto, en un predio sito en calle 18 de Julio y Antonio Ledesma, a pocas cuadras del lugar del hecho.

La Policía convergió en la zona y rodeó la manzana, encontrando detrás de un cañaveral, una moto marca Honda, a un hombre de 42 años y la mujer de 25 (ambos poseedores de antecedentes penales), que estaban escondidos, siendo detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Cabe mencionar que, el hombre se encontraba requerido por dos hechos que la Policía se encuentra investigando. El hurto de la moto Honda incautada en el cañaveral, había sido hurtada en la tarde del mismo jueves a la altura de calles Rafael Pérez del Puerto y Zelmar Michelini.

Fue robada de una casa del barrio Jardines de Córdoba, donde el propietario junto con personal del sistema de alarmas, constató daños en una puerta lateral de acceso y logró información del circuito de cámaras particular. La pareja detenida comparece esta mañana a en Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner