El delincuente comparece este viernes ante la Justicia y será enviado tras las rejas por varios años. A todo esto, fue detenida en jurisdicción de la comisaría de José Ignacio, una pareja que es investigada por una tentativa de homicidio desde el 18 de diciembre; ambas personas fueron trasladadas a Rivera.

 

El jueves fue detenido en Salto y trasladado a San Carlos, el individuo que rapiñó el lunes último a un taximetrista que opera en la terminal de ómnibus de Punta del Este, hecho por el cual ya fue enviada a la cárcel por varios años, la joven que lo acompañaba.

Este viernes el rapiñero comparece ante la Justicia Penal carolina. En tanto, como lo informara MaldonadoNoticias, la tarde del mismo lunes 6 fue condenada a 5 años y 4 meses de prisión efectiva la novia del delincuente, L.G.S., de 22 años, en cuyo poder se encontró parte del dinero robado.

La joven -que estaría trabajando desde hacía algunos días en una pizzería de Punta del Este- estaba en una finca del barrio Rodríguez Barrios. De allí, poco antes se habría escapado el autor material del asalto ocurrido en avenida Rocha, entre calles José Pedro Ramírez y Carlos Reyles.

A Rivera

A todo esto, la Policía de Maldonado detuvo en jurisdicción de la seccional 13ª de José Ignacio, a una pareja requerida por la Jefatura de Policía de Rivera por tentativa de homicidio. Se trata de una mujer de 35 años y un hombre de 41 que se desplazaban en un automóvil.

El hecho por el que estaban requeridos ocurrió el 18 de diciembre del año pasado, cuando un hombre de 35 años que se encontraba en calle Artigas, entre Ventura Píriz y Juana de Oriol, en la ciudad de Rivera, fue abordado por su expareja (la ahora detenida) generándose una fuerte discusión.

En ese marco, el hombre que la acompañaba descendió de un coche y empuñando un arma de fuego le descerrajó un disparo que le impactó en el hombro derecho, dándose luego a la fuga. El médico forense diagnosticó: “herida por arma de fuego en región supraclavicular derecho, con entrada sin salida, herida cortante en mentón con sangrado activo”.

e-max.it: your social media marketing partner