El robo ocurrió la madrugada de este jueves en el edificio “Mandalay” de Pocitos, Montevideo, al que ingresó un delincuente que estuvo en otros dos apartamentos, con moradores, antes de robar una serie de efectos del de Germán Cardoso, en el que no había nadie.

 

Según medios capitalinos, fue después de la hora 2.00 de este jueves que el portero del edificio “Mandalay”, ubicado en calle 26 de Marzo, fue alertado por vecinos de que un sujeto había ingresado al edificio, presuntamente escalando por paredes exteriores que dan a los fondos.

El sujeto, logró llegar hasta el 6° piso, e ingresó al apartamento 601 donde fue sorprendido por el dueño que se encontraba durmiendo pero se despertó al escuchar los ruidos y lo hizo huir a través de una banderola; también ingresó al 201 donde estaba una joven durmiendo.

Pero fue en el piso cuarto donde el ladrón habría estado más tiempo, justamente en el apartamento del dirigente colorado y futuro ministro de Turismo Germán Cardoso, quien no se encontraba allí. Habría buscado dinero pero como no había se marchó con otros efectos y ropa.

Según las mismas versiones, se llevó algunos electrodomésticos pequeños, una Play Station, calzado y ropa. En el baño, Policía Científica encontró una bermuda, una remera y calzado del delincuente, lo que indicaba que se había cambiado para no ser reconocido al huir del lugar.

e-max.it: your social media marketing partner