El siniestro de tránsito había ocurrido casi un mes atrás cuando la víctima pretendía cruzar Ruta 9, frente al complejo deportivo municipal de la ciudad, y fue embestido por un automóvil que circulaba en dirección al Este.

 

La víctima, Roberto Pimentel, de 48 años, dejó de existir el lunes 16 de diciembre luego de permanecer internado en estado muy delicado en un centro asistencial de Maldonado, a raíz de las graves lesiones experimentadas el viernes 29 de noviembre en la ciudad de Pan de Azúcar.

El siniestro ocurrió en el entorno de las 14.30 horas de aquella jornada, en avenida Aparicio Saravia (tramo urbano de Ruta 9) y calle Félix de Lizarza, cuando Pimentel cruzaba la vía de tránsito de Norte a Sur en bicicleta, hacia el parque Zorrilla de San Martín y fue embestido por un coche.

El ciclista fue estabilizado en el lugar y trasladado en grave estado a Maldonado donde permaneció internado. El automóvil, un Chevrolet Spark, se desplazaba en dirección al Este y era ocupado solamente por el conductor, quien fue sometido al examen de alcoholemia que dio negativo.

e-max.it: your social media marketing partner