El siniestro de tránsito fatal, primero en lo que va del mes de diciembre en el departamento de Maldonado, ocurrió sobre la hora 10.30 de este viernes a la altura del kilómetro 8,800 de Ruta 39, frente al ingreso al Hogar Ginés Cairo Medina, al Norte de la ciudad de Maldonado.

 

El siniestro de tránsito se produjo sobre las 10.30 de este viernes, en momentos que había una inmejorable visibilidad y en un tramo recto de la Ruta 39, a la altura del kilómetro 8,800, frente al barrio Hipódromo y al ingreso al Hogar de Ancianos Ginés Cairo Medina.

En el lugar, una camioneta que circulaba de Norte a Sur conducida por una mujer, no pudo evitar embestir a un octogenario que en ese momento cruzaba la ruta, quien a raíz de las graves lesiones sufridas perdió la vida en el lugar, según se informó.

La víctima -primera en lo que va del mes de diciembre en territorio departamental- era residente del cercano Hogar Ginés Cairo Medina, por lo cual ahora, entre otras cosas, se procura establecer que hacía en la ruta en el momento que sufrió el embestimiento.

Los primeros datos conocidos, dan cuenta que el octogenario se habría apresurado a cruzar la ruta sin dar tiempo a la conductora de la camioneta a frenar a tiempo o esquivarlo. En la zona hay cámaras públicas de video vigilancia que pueden aportar datos concluyentes a las pericias.

e-max.it: your social media marketing partner