Policías apostados en el kilómetro 86 de la Ruta 9, en la zona de Los Cardos, advirtieron que un vehículo que se acercaba al puesto de control, circulaba con notorio sobrepeso, por lo cual decidieron detenerlo e inspeccionarlo. El único ocupante del vehículo transportaba bebidas de contrabando adquiridas en el Chuy.

 

Personal de Policía de Tránsito que había instalado un puesto de control de rutina en la zona de Los Cardos, en determinado momento observó que se acercaba una camioneta que circulaba de Este a Oeste con un notorio exceso de peso, por lo que se decidió detenerla para inspeccionarla.

El conductor, un hombre de 50 años, tenía toda la documentación al día, su espirometría dio negativa y no tenía requisitorias pendientes, pero admitió que viajaba desde la fronteriza ciudad de Chuy cargando una importante cantidad de mercadería de contrabando.

Enterada la Fiscal Letrada de 4º turno de Maldonado, dispuso la incautación del vehículo y la mercadería, y que el conductor quedara emplazado sin fecha. También intervino Policía Científica y funcionarios de Aduana que valoraron la cantidad y características de la mercadería.

En la camioneta, el personal de Policía de Tránsito actuante, encontró 24 fundas de cerveza marca “Glaciar” de 12 latas de 473ml cada una, así como 6 fundas de “Pepsi” conteniendo 8 botellas de 2 litros cada una, lo que fue corroborado luego por los aduaneros.

e-max.it: your social media marketing partner