El hecho ocurrió la mañana del martes 22 en perjuicio del conductor de un camión de repartos. En otro caso, un septuagenario fue atacado a balazos en su propia casa de la ciudad de San Carlos.

 

El atraco ocurrió en horas de la mañana del martes en perjuicio del conductor de un camión de reparto que se encontraba trabajando en calles Garzón y Río Yí, en el barrio Perlita de la ciudad de Maldonado, donde hay una serie de comercios de distintos rubros.

La víctima dijo que, en determinado momento un sujeto que circulaba en una moto, detuvo la marcha, le abrió la puerta del camión y lo amenazó con un arma de fuego al tiempo de exigirle que le entregara el dinero que tuviera consigo. El delincuente logró llevarse $ 1.670.

Otro herido

A todo esto, aún no se ha podido ubicar a los desconocidos que el sábado 19 de octubre, ingresaron a la casa de un septuagenario en la ciudad de San Carlos y lo hirieron de varios balazos luego de atender el llamado que realizaron a su puerta.

La víctima se domicilia en calle Heraclio Pérez casi Dr. Aschieri y debió ser internada en un nosocomio de la ciudad donde fue intervenida quirúrgicamente. Dijo que al momento de abrir la puerta, dos sujetos le efectuaron tres disparos.

En la rapiña al repartidor perpetrada en Maldonado trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2, en tanto en el confuso episodio de la ciudad de San Carlos lo hacen efectivos del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner