El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una finca ubicada en un barrio al Norte de la ciudad. La víctima tenía 35 años y fue ultimada de al menos tres balazos por dos sujetos que llegaron en una moto y cubriendo sus rostros con pasamontañas.

La víctima fue identificada como Walter Carlos Tejera Canobra, de 35 años y poseedor de varios antecedentes penales, quien fue ultimado de varios balazos en la casa donde vivía en calle Elías Devicenzi, en un barrio situado al Norte del centro de la ciudad de San Carlos.

De acuerdo a los primeros datos de testigos obtenidos por la Policía, poco después de la hora 2.30 de este martes, a la finca llegaron dos hombres en moto cubriendo sus rostros con pasamontañas, tras lo cual se escucharon entre 4 y 5 detonaciones de un arma de fuego.

Posteriormente, y antes de que el cuerpo fuera rigurosamente periciado, se confirmó que fue encontrado tendido en la cocina, contigua a un dormitorio, presentando tres impactos de bala que le provocaron la muerte: en el hombro derecho, en brazo y costado izquierdo y en la mano derecha

Hace poco

Tejera Canobra hace unas dos semanas que recuperó la libertad, tras purgar pena en la cárcel de Las Rosas durante 8 meses, como autor de un delito de hurto especialmente agravado. Junto a otro sujeto fue autor el 16 de diciembre del pasado año de un robo en La Barra.

Tras romper el vidrio de un ventanal, el dúo ingresó a una finca de calle San Salvador, de la que se llevó dos parlantes, ropas y perfumes, entre otros efectos. El caso fue aclarado por investigadores del Distrito 2, que detuvieron a Walter Carlos Tejera Canobra en San Carlos y a su compinche en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner