El hecho ocurrió la tarde de este lunes 23 y procura ser esclarecido por efectivos de Investigaciones del Distrito 3, que, además trabajan en torno a una rapiña ocurrida la pasada semana en la zona rural de pueblo Edén.

 

En la tarde del lunes 23 fue cometida una rapiña en una farmacia de la ciudad de San Carlos. La víctima, una sexagenaria, expresó a la Policía que un sujeto con el rostro cubierto ingresó amenazándola con un arma de fuego para que le entregara el dinero de la caja.

La mujer le entregó $ 8.000, tras lo cual el atracador huyó del comercio. No se sabe si lo hizo a pie o en algún tipo de vehículo, y si alguien lo esperaba en el exterior. En el caso trabaja personal de Investigaciones del Distrito 3, recabando datos y analizando filmaciones de cámaras de video vigilancia.

Sin novedades

A todo esto, la misma repartición con base en la ciudad de San Carlos, trabaja en procura de aclarar el atraco ocurrido la pasada semana en una finca de la zona rural de pueblo Edén, en jurisdicción de la seccional policial 4ª.

En este caso, una octogenaria fue sorprendida en su casa por dos sujetos que ingresaron sorpresivamente a la casa y mediante violencia física le hurtaron un monedero con $ 11.000 y documentos varios.

La Policía trabaja intensamente en procura de aclarar el hecho, no descartándose que los delincuentes sean de la zona y conocedores de la víctima, afincada en una zona rural relativamente solitaria.

e-max.it: your social media marketing partner