El siniestro de tránsito fatal ocurrió la madrugada de este sábado cerca del ingreso a la cárcel de Las Rosas por razones que aún se investigan. El único ocupante del rodado, un hombre de 37 años, perdió la vida en el lugar.

 

El siniestro ocurrió en el entorno de la hora 2.00 de este sábado a la altura del kilómetro 12,500 de la Ruta 39, cerca del ingreso al establecimiento carcelario de Las Rosas, y cobró la vida del conductor de un automóvil marca Mercedes Benz, identificado como Giovanni Marcel Pérez Machado, de 37 años.

Por razones que aún se están investigando, el automóvil que se desplazaba en dirección a Maldonado, se salió de la ruta y terminó impactando con gran violencia contra un árbol, provocándole al único ocupante del mismo graves lesiones que desembocaron en su muerte en el lugar del hecho.

Así fue constatado por personal médico de una emergencia médica móvil que concurrió al lugar. Además de la Policía, trabajó una dotación de Bomberos ya que el automóvil sufrió graves daños en su parte delantera izquierda, precisamente del lado del conductor.

e-max.it: your social media marketing partner