Investigadores del Distrito 3 y de Homicidios del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, trabajan en una finca de la ciudad de San Carlos, donde fue encontrado sin vida con varias heridas de arma blanca, un docente de inglés de 32 años. Se trabaja sobre la hipótesis de un homicidio que pudo haber ocurrido el fin de semana.

 

El caso -que se transformó en el sexto asesinato cometido en el departamento de Maldonado en lo que va del mes de mayo-, quedó al descubierto en las primeras horas de la noche de este lunes, en una finca de calle Mariano Soler entre José Pedro Ramírez y Carlos Reyles, en la zona céntrica de San Carlos.

En la finca, fue encontrado sin vida un conocido profesor de inglés, titular de un instituto privado, identificado como Maurizio Aquino, de 32 años. Aunque por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, todo indica que se trataría de un homicidio. Más tarde se supo que el cueroo presentaba heridas de arma blanca.

En el lugar trabaja Policía Científica, así como investigadores del Distrito 3 con base en San Carlos y de Homicidios del Distrito 4. Los primeros datos aportados a MaldonadoNoticias, indican que el fallecimiento se habría producido el fin de semana, aunque el cuerpo fue encontrado este lunes.

Poco más tarde, la Policía inició la búsqueda de un hombre relacionado con el occiso, el que al cierre de este informe no había sido ubicado pero estaría plenamente identificado y es el principal sospechoso del nuevo crimen que conmociona a la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner