El fallecido tenía 32 años y recientemente había sido sometido a una intervención quirúrgica de la que aún no estaría totalmente recuperado; padecía problemas respiratorios. El cuerpo no presentaba signos de haber sido atacado a balazos o con un arma blanca, ni tampoco de haber sido agredido.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, poco antes del mediodía de este domingo se dio cuenta a la Policía sobre una persona muerta en el barrio San Antonio IV de Maldonado, a la altura de calle Alberto Caracara casi Avelino Miranda, presentando un importante sangrado nasal.

La víctima fue identificada como Jorge Rafael Acuña Chagas, de 32 años. En su poder fue encontrada documentación personal así como dinero. Era poseedor de varios antecedentes penales por robos de distinto tipo y fue enviado a prisión por última vez el 19 de diciembre del año pasado.Jorge Rafael Acuña Chagas había quedado en libertad recientemente y fue sometido a una intervención quirúrgica de la que aún no estará totalmente recuperado.

Permaneció 4 meses en la cárcel, tras ser imputado por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa, luego de intentar robar en una casa del barrio San Martín de Maldonado. Por lo tanto, hace poco más de un mes que estaba en libertad.

Aunque se pensó en primera instancia que se trataba de un homicidio, los primeros peritajes arrojaron resultados desconcertantes para los investigadores: el cuerpo no presentaba lesiones ni de arma blanca ni de arma de fuego, así como tampoco señales de algún tipo de agresión.

La autopsia que se realizó esta tarde, fue reveladora: Acuña Chagas recientemente había sido sometido a una intervención quirúrgica, y cuando esta mañana salió de una finca del lugar pidiendo ayuda, se tomaba el abdomen. La autopsia estableció que “la muerte fue natural y no violenta”.

e-max.it: your social media marketing partner