El hallazgo se produjo mientras Bomberos removía escombros y realizaba trabajos de enfriamiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue departamental para establecer la identidad de la persona y las causas de su muerte.

Poco antes de mediodía, se demandó la presencia de una dotación de Bomberos en avenida San Pablo casi Aparicio Saravia, zona cercana al asentamiento Kennedy, donde una casa había tomado fuego.

Al lugar acudió además personal policial que colaboró en la extinción de las llamas, tras lo cual fue encontrado un cuerpo semicarbonizado, lo que implicó la detención inmediata del trabajo y la presencia de Policía Científica y Fiscal.

El hallazgo se produjo cuando Bomberos realizaba los trabajos de enfriamiento y removía los escombros de la finca afectada. En principio, las autoridades no pudieron establecer la identidad de la persona fallecida, ni su sexo.

Mientras el cuerpo fue llevado a la morgue departamental para ser sometido a la autopsia, se comenzó a trabajar en procura de establecer las circunstancias en las que se desató el fuego y como se produjo el fallecimiento.

e-max.it: your social media marketing partner